Colección Dr. C. Tuna Antiedad Resurface

Colección Dr. C. Tuna Antiedad Resurface

Cuando cumples 35 años, tu cuerpo produce aproximadamente un 15% menos de colágeno, lo que deja tu piel vulnerable a los signos del envejecimiento. La pérdida de elasticidad provoca la flacidez de la piel y las líneas finas y arrugas comienzan a aparecer más prominentes.

A medida de que pasa el tiempo, la superficie cutánea de la piel se deteriora y la piel se vuelve menos suave, más opaca y más propensa a sufrir daños.

SOLUCIÓN: ¡Detén el proceso de envejecimiento y renueva el aspecto de tu piel sin importar la edad! La nueva línea Resurface del Dr. C. Tuna, renueva, regenera y protege de los signos visibles del envejecimiento. Cada producto ha sido específicamente formulado con ingredientes antienvejecimiento innovadores y avanzados que incluye Retinol,  Vitamina C, extracto de Chlorella Vulgaris y extracto de hoja de Achicoria.

Esta rutina de 6 pasos ayuda a minimizar la apariencia de las arrugas profundas, suaviza la piel, restaura la elasticidad y se enfoca a trabajar sobre los signos más preocupantes del proceso de envejecimiento. Lo que hace a Resurface diferente es que ayuda a revertir los signos del envejecimiento. Es una ciencia avanzada del cuidado de la piel que la transforma y fortalece para lograr una diferencia notable de adentro hacia afuera.

RESURFACE: Líneas finas y arrigas - Mejora la elasticidad y la firmeza de la piel.

El Colágeno y la Elastina son proteínas estructurales de la piel; con la edad, su  síntesis disminuye, causando pérdidas de firmeza y elasticidad. La colección Resurface ayuda a mantener una piel joven, aumentando los niveles de Elastina y estimulando la síntesis del Colágeno Tipo I.

Incrementa los niveles de Elastina un 172%.

INGREDIENTES PRINCIPALES:

- Extracto de hoja de Achicoria: Activo botánico con una eficacia clínica similar al Retinol que ayuda a afinar la superficie de la piel, contribuye a su vitalidad y belleza. La piel lucirá revitalizada y libre de los signos más visibles del enjecimiento cutáneo.

- Niacinamida: Ayuda a reducir la apariencia de las imperfecciones de la piel e ilumina visiblemente el tono.

- Agua Mineral de los Volcanes de Auvemia: Agua termal que ayuda a reforzar la barrera cutánea, calma e hidrata la piel.

- Extracto de Chlorella Vulgaris: Antioxidante natural rico en luteína que ayuda a nutrir y proteger la piel de las acciones dañinas de los radicales libres. Ayuda a disminuir la cantidad de arrugas y mejora la apariencia de la piel.

- Agua de Manzanilla: Ayuda a calmar e hidratar.

- PCA de Sodio: Componente del factor natural de la piel que hidrata atrayendo el agua y atrapándola, al mismo tiempo que ayuda a mantener la barrera protectora.

- Escualeno: Natural de origen vegetal. Funciona como el propio aceite de la piel para prevenir la pérdida de humedad y restaurar la flexibilidad.

- Manteca de Karité: Ayuda a hidratar y calmar la piel.

PRODUCTOS DE LA COLECCIÓN DR. C. TUNA RESURFACE:

- 1000277. Limpiador Facial Refinador Dr. C. Tuna Resurface.

- 1000278. Tónico Facial Calmante Dr. C. Tuna Resurface.

- 1000280. Crema Facial Esencial de Día Dr. C. Tuna Resurface.

- 1000282. Crema Avanzada para el Contorno de los Ojos Dr. C. Tuna Resurface.

1000279. Suero Revitalizador Dr. C. Tuna Resurface.

1000551. Crema Facial de Noche Dr. C. Tuna Resurface.

Regresar al blog

Deja un comentario